Adapta tu site a smartphones y tablets, con una web móvil y mejora la experiencia de navegación de tus usuarios. Interactúa con ellos de manera distinta y salta al mundo de las APPS. Aumenta la visibilidad de tu empresa y saca partido de las campañas de publicidad online en aplicaciones móviles. Y, además, geolocalízate: si sabes dónde estás, te encontrarán.

El desarrollo de una app para tu empresa le dará un valor añadido y un prestigio a la marca que actualmente muy pocas tienen; además le ayudará a sobresalir y destacar de la competencia. Al mismo tiempo que consigue un mayor impacto en la audiencia.

Nuestros expertos analizarán las aplicaciones que existen actualmente en el mercado, la presencia de la competencia en este campo y buscará la solución que mejor se adapte a sus necesidades y le permita alcanzar mayor notoriedad. Una vez que hayamos terminado nuestro estudio se lo presentaremos al cliente junto con varias propuestas de diseño para su app. Una vez que el cliente nos dé su visto bueno comenzaríamos a trabajar para posicionar la app en los principales marketplaces.

A continuación promocionaremos las aplicaciones por los perfiles sociales de la marca y si queremos poner en marcha una campaña de introducción más agresiva, consideraríamos realizar una campaña de SEM que colocara banners de la app en el buscador de Google, en Youtube o en portales web con contenido relacionado. Una vez más gracias a una estrategia de Marketing Global alcanzaríamos índices óptimos de Reputación Online y notoriedad en la red.

SERVICIOS RELACIONADOS CON MARKETING MÓVIL

Marketing de contenidos
Marketing de contenidos
El valor añadido de tu marca
Mantener tu blog actualizado mejorará su imagen de marca y garantizará su posicionamiento. Nuestros redactores expertos en SEO crearán contenidos de calidad para que su empresa destaque.
Redes sociales
Redes sociales
Creamos comunidades online entorno a tu marca
Nuestros Community Managers crearán tu identidad digital y diseñarán tus perfiles en Redes Sociales y captarán la atención de tu público objetivo.
Video marketing
Video marketing
Creamos y dinamizamos tus vídeos
Crearemos un vídeo corporativo que presente tus productos de forma atractiva a ojos del consumidor. Una vez realizado, pondremos en marcha una estrategia de vídeo marketing que garantice su difusión.

¿TIENES PREGUNTAS? RESOLVEMOS TODAS TUS DUDAS.

Newsletter

Si quieres estar al tanto sobre novedades en marketing online o recibir nuestras ofertas, subscríbete a nuestro newsletter