¿Por qué pago? ¿por anuncio o por clic?

Los anunciantes sólo pagan por las visitas efectivas, es decir, cuando se hace clic. No incurre en costes si el anuncio se visualiza en una búsqueda y no se hace clic en él.

¿Puedo desgravar el importe de los servicios contratados?

Por supuesto que puede desgravarlo. No tiene que pedirnos la factura, te la haremos llegar antes de abonar los servicios prestados.

¿Qué garantías se ofrece con cada servicio contratado?

La agencia tiene como meta ofrecer un servicio de calidad con las máximas garantías. Por ello, proporcionamos un contrato que blinda los servicios requeridos para que, en caso de incumplimiento, puedas reclamarnos lo dispuesto en él.

¿Cómo puedo obtener información sobre los servicios que ofrece?

Puede encontrar toda la información que necesita en la web; pero si quieres más, llámanos al 954 157 186 o envíanos un email a contacto@ensy.es. Le ayudaremos encantados para resolver sus dudas.

¿Cuáles son los principales motores de búsqueda en los que debería tener presencia mi sitio web?

Si se quiere trabajar el posicionamiento del sitio web en los resultados naturales, Google es el principal motor de búsqueda, sin embargo, es fundamental tener presencia en Yahoo! y MSN/Bing.

¿Qué garantías tengo cuando contrato SEO?

En los servicios de posicionamiento en buscadores, ninguna empresa o profesional del marketing en Internet, puede garantizarle un primer resultado en buscadores ya que el resultado final no es controlable por éstas, sino por los propios buscadores. Aclarado esto, nuestra garantía es el conocimiento del medio y la metodología de trabajo que aplicamos. Podemos asegurarte que conseguiremos una mejora en los resultados.

Una vez finalizado el servicio de Consultoría Estratégica SEO ¿cómo puedo continuar con el trabajo de posicionamiento del sitio web?

Una vez que hemos cubierto el ciclo de Consultoría, Implementación, Análisis y Medición, y Mantenimiento, Ensy puede seguir prestando diferentes servicios, a través de los cuales el Sitio Web no pierde su presencia y tráfico a través de los resultados naturales de los buscadores.

Por ejemplo, con algunos clientes hemos trabajado prestando los servicios de Mantenimiento y Análisis Web.

¿Cuánto duran las campañas?

Consideramos que tanto para testear el medio, como para comprobar resultados reales, el periodo mínimo por el que se debe apostar por los enlaces patrocinados debe ser de cuatro meses.

¿Cómo sé que palabras clave o criterios de búsqueda son los más óptimos para la campaña de mi web?

Nosotros nos ocupamos de esta cuestión ya que analizamos en profundidad las páginas web, sector y competencia de nuestros clientes para así, conocer cuales son las palabras más adecuadas para su campaña. Adicionalmente siempre planteamos otras palabras o criterios alternativos que, por estadísticas y propia sugerencia de los buscadores, puedan aumentar el ratio de clic CTR.

¿Puedo saber qué cantidad de ventas reales provienen de mi campaña en buscadores?

Si, si contrata su campaña con Ensy y realiza venta por Internet (comercio electrónico) sabrá cuando realiza una venta proveniente de un buscador. Contamos con potentes herramientas de seguimiento y tracking que nos ayudan a controlar los clics.

¿Dispondré de un informe con el desglose y resultados de mi campaña?

Si, nuestros analistas comprueban a diario la evolución de clics y el gasto que va generando la campaña. Ensy emite y envía a sus clientes por correo electrónico, un informe con los resultados desglosados y analizados cuantitativa y cualitativamente.

¿Es el marketing online interesante para mi negocio?

Las estrategias de marketing online pueden beneficiar a cualquier empresa, aunque las más interesadas en contratar a una agencia suelen ser las pequeñas que no tienen personal propio dedicado a ello. El único requisito es que la empresa tenga web y/o presencia en las redes sociales. Aunque no sea una tienda virtual, la presencia online puede servir para atraer gente al local comercial.

¿Cómo empiezo si no conozco este mundo?

La clave está en hacer una primera inversión y observar los resultados. Es habitual empezar tímidamente y luego ir aumentando el presupuesto.

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Se aceptan solamente transferencias.

Newsletter

Si quieres estar al tanto sobre novedades en marketing online o recibir nuestras ofertas, subscríbete a nuestro newsletter