NUESTRA AGENCIA RESOLVERÁ TODAS TUS DUDAS

Rellena el siguiente formulario, llama o envia un email
¿Es el marketing online interesante para mi negocio?

Las estrategias de marketing online pueden beneficiar a cualquier empresa, aunque las más interesadas en contratar a una agencia suelen ser las pequeñas que no tienen personal propio dedicado a ello. El único requisito es que la empresa tenga web y/o presencia en las redes sociales. Aunque no sea una tienda virtual, la presencia online puede servir para atraer gente al local comercial.

¿Cómo empiezo si no conozco este mundo?

La clave está en hacer una primera inversión y observar los resultados. Es habitual empezar tímidamente y luego ir aumentando el presupuesto.

¿Por qué pago? ¿por anuncio o por clic?

Los anunciantes sólo pagan por las visitas efectivas, es decir, cuando se hace clic. No incurre en costes si el anuncio se visualiza en una búsqueda y no se hace clic en él.

¿Dispondré de un informe con el desglose y resultados de mi campaña?

Si, nuestros analistas comprueban a diario la evolución de clics y el gasto que va generando la campaña. Ensy emite y envía a sus clientes por correo electrónico, un informe con los resultados desglosados y analizados cuantitativa y cualitativamente.

¿Puedo saber qué cantidad de ventas reales provienen de mi campaña en buscadores?

Si, si contrata su campaña con Ensy y realiza venta por Internet (comercio electrónico) sabrá cuando realiza una venta proveniente de un buscador. Contamos con potentes herramientas de seguimiento y tracking que nos ayudan a controlar los clics.

Acepto las condiciones establecidas en Aviso Legal

TELÉFONO

Llámanos al

954 157 186

EMAIL

Envíanos un email a

contacto@ensy.es

MIRA PRIMERO EN NUESTRA SECCIÓN DE FAQS

Newsletter

Si quieres estar al tanto sobre novedades en marketing online o recibir nuestras ofertas, subscríbete a nuestro newsletter