Hoy en día es imprescindible tener precensia notable en internet, sobre todo si quieres dar valor a tu marca y atraer a nuevos clientes. Si además de estar en Internet, eres una de las primeras opciones que encuentran los usuarios que buscan productos o servicios relacionados con tu actividad empresarial, habrás ganado presencia, visibilidad y muchas oportunidades de negocio inexistentes anteriormente.
Hoy en día Google es el buscador más utilizado en nuestro país y parte del mundo. Los usuarios utilizan Google un 90 por ciento de las veces que buscan en Internet. Por ello, creemos que acertamos centrando casi toda nuestra actividad en este buscador. No obstante, conocemos a la perfección el funcionamiento del resto de buscadores, como Yahoo o Bing y configuramos e implementamos las webs de nuestros clientes para que también sean indexadas por estos buscadores.
No solo es importante que estemos en Internet, sino que nuestra presencia en la red sea de calidad. Ahí es donde intervenimos nosotros, elaborando una estrategia de posicionamiento web que cumpla con las espectativas de nuestros clientes.
El posicionamiento natural en buscadores o SEO no es un proceso inmediato. Aparecer en la primera página de Google requiere esfuerzo, constancia y una estrategia de acción desarrollada durante varios meses. No hay fórmulas secretas y nosotros lo sabemos, así que nuestro equipo de SEO realizará las acciones necesarias para alcanzar nuestro principal objetivo: alcanzar a nuestro público objetivo.